Wednesday, February 9, 2011

Je, je, je, jejeje y otros casos sobrenaturales



Querido lector, dejame desculparme por lo que voy a decir. Si algo le parece errado, extrano o sobrenatural, no lo es, es solo apariencia y no es mi culpa. Puedes llamarlo surrealismo, el fin del mundo, la policia y mucho mas... si no puedes llamar a un amigo. La traduccion de google y otros es muy escandalosa y solo puede equivocar el sentido entonces mejor no entender nada que malentender. Adios o hasta pronto!

Queridos hispanohablantes del mundo, no se cuantos sois y tampoco cuantos soy o seremos (ref. Neruda) pero dejamos los numeros y la exactitud a los cientificos para tratarnos de un tema mucho mas interesante.

Quiero empezar esta trasmision con una broma de facebook, quien en 2011 no conoce facebook o caralibro? Bueno A la Bi, es mi nombre caralibresco y lo que sigue es mi estado actual (en ingles):

À la Bi changed his relationship status with Spanish from "In a Relationship" to "It's Complicated". 
Portuguese, Italian, French and English like this.


Eso quier decir que el espanol me cae gordo. [usted posiblemente: gracias por comp/exp-licarlo]. Sin embargo, lo que quiero decir es que me estoy olvidando del espanol, pero como se puede olvidar un idioma nunca aprendido? Dudo que el vino que tomo moderadamente sea capaz de algo parecido... Mi pregunto si hay una diagnosis paradojica o una medicina lobotomica como la bomba atomica que no debe costar mucho ahora con lo que pasa entre Iran y los Estados Unidos...  De todos modos, diagonisarme y curarme inventara nuevas enfermedades para acompanarme hasta mi muerte porque nacimos debiles y moriremos mucho mas. Entonces, no, gritamos NO a las curas, NO a la medicina y a los medicos, NO a la tecnologia, NO a lo que sea...

Cinqo firmas y hago propagando, 2 mas y hago revolucion! Se puede firmar abajo solo comentando con NO!
Hasta siempre,
Al (por Alcoholico)

PS. El castellano es un de los idomas mas alegres que he aprendido (o descubierto) quizas porque siempre lo hablaba  cuando borracho, pero escribiendolo asi no encuentro la alegria prometida, falta algo?
   

No comments:

Post a Comment