Wednesday, August 20, 2014

lo que compartimos con el tiempo

Hace mucho tiempo que no escribo, igual hace mucho tiempo que perdi la noción del tiempo... Pero escribir no urge y tampoco leerlo, sin embargo y antes de concluir "nieztchemente" en las montañas virtuales de Torino, voy a contar la anécdota siguiente:

Compartimos todos, o casi todos, el dulce resabio de un sueno aun olvidado pero sabroso y buscamos los detalles convencidos que hay una verdad, una belleza, lo que sea, hay algo bueno que no entendimos y a entenderlo llegamos donde queremos y mas alla de donde fantaseamos.

El otro dia, he probado algo muy parecido al dulce resabio de un sueno efímero olvidado. Fue conociendo una persona en poco tiempo y descubriendo (o imaginando) en solo dos notches y con pocas palabras que fuimos a vivir dos vidas separadas en la misma maniera, o sea que ni necesitaba hablar de eso o mencionarlo porque era tan evidente en el modo de comunicarnos cuando era necesario. Habiendo vivido 2 vidas enteras de adultos desconocidos en pocos momentos descubrimos de carambola todo lo que podemos decir y no decir, haber dicho y no haber dicho y quizas tambien lo que diremos o seguimos sin decir. Era casi como haber ya vivido juntos porque ya nos conocemos. Al final, nos desculpamos de tener que separarnos sabiendo que nuestras vidas juntas serán futiles y aburridas...

Hoy y sin la minima noción del tiempo me quedo solo pensando si la comunicación era mas una reflection retro-y-intro-spectiva o una conclusion colectiva porque ya no se. Hoy y sin manana me pregunto si sera la ultima vez que me dejo sonar o la primera.




 




     

No comments:

Post a Comment